martes, 21 de septiembre de 2010

Aún 14 años y ya pensando en sentimientos

7 años intentando olvidarlo todo, absolutamente todo lo que había a mi alrededor.
3 para poder pensar bien, para poder reflexionar con un poco de serenidad y aclarar las dudas.
Y, por último, 4 para poder recordarlo todo otra vez, para darme cuenta de que cualquier cosa que hagamos, aunque sea insignificante, tendrá transcendencia en más vidas de lo que nos podamos llegar a imaginar.
 Tú, por ejemplo,vas andando por la calle yendo con mala cara hacia el supermercado y no le dices ni hola al pobre que te abre la puerta. Esa  mala cara, quieras o no, le va a afectar.

Luego, de tan colérico que estaás, no encuentras lo que buscabas y te cabreas aun más; y al final acabas tomándola con la pobre cajera, que - claro -, como uno está enfadado, pues no piensa en que la chica está apunto de acabar su turno. No le das ni las gracias, la tratas de mala manera y luego le pegas una patada a la puerta del súper, porque piensas que nada merece la pena, bueno, una cosa sí, la cara que se le ha quedado a la cajera.

Pero si en vez de eso, uno intenta ser feliz, prueba a pensar en la gente que le rodea, observar lo dañado que está el mundo, puede que sólo con intentar ocultar esa ira que seguramente se te pasara en 10 minutos  hagas feliz a mucha gente.

Al pobre de la puerta le sonríes, le das las gracias por facilitarte el acceso y él sólo con eso está feliz, piensa que ,bueno, aunque puede que nunca te vuelva a ver, le has echo sonreír.

Al estar más tranquilo, buscas detenidamente lo que quieres y si no lo encuentras le preguntas a una de las chicas que está haciendo el vago, que son muy majas cuando quieren, y al final lo encuentras.
Luego a la cajera le sonríes, hasta intentas calcular antes que la máquina cuánto costará todo lo que has comprado y cuando sales estás contento, si bien por dentro estés bien jodido; aunque se te haya muerto media familia, da igual, sólo con esa sonrisa, con intentar ser amable, te sentirás un poco mejor.
Luego le das las gracias a la cajera y te vas contento, pensando, que hoy has intentado hacer feliz a alguien más.

Yo no os hablo de ocultar sentimientos, sino de intentar ver quién está peor, alguien que tiene una pataleta de 5 minutos o alguien que lleva más de 8 horas trabajando sin parar, en un trabajo monótono y que encima no le da casi dinero.

Bienvenidos a mi blog.
Espero que os guste :)

1 comentario:

  1. me gusta!
    te sigo :)
    pasate ~~> http://www.elmundodeewinor.blogspot.com/

    ResponderEliminar