viernes, 19 de noviembre de 2010

Que viva la amistad¡

Se que dije que actualizaría cada día pero, bueno, los estudios es lo que tienen, que ocupan demasiado tiempo.

Hoy me gustaría muchísimo hablaros de la amistad.

Según la wikipedia la amistad  es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Según la RAE (Real Academia Española) la amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Para mí a la amistad, ahora en mi adolescencia, es una de las cosas más importantes que tengo.
Tengo la suerte de tener grandes amigos, aunque algunos los tenga muy lejos, como por ejemplo en Madrid, en Sevilla, granada, Burgos, Santiago de Compostela y Barcelona.
Tengo tantos amigos que se que ahora mismo no los podría contar.

Pero verdaderos amigos, con los que me puedo pasar horas y horas hablando por teléfono, contarles mis cosas, mis problemas, con los que puedo llorar y ayudarles, os aseguro que los cuento con solo los dedos de una de mis manos.

La amistad y tener amigos, son las dos cosas más bonitas que te pueden pasar.
La amistad se que es un sentimiento, muy bonito, pero hay gente que cree que tiene simpatía con la gente, que cree que tiene mil amigos, pero a la hora de la verdad, no tiene ni una sola persona en la que apoyarse.

Lo peor que me e llegado a encontrar, aparte de los amigos falsos, son las puñaladas traperas, para concretar mas, cuando un supuesto amigo, te oculta lo que realmente siente hacia ti, odio.

Espero que nunca os encontréis ningún amigo falso y que nunca os hagan una puñadala trapera, por que es realmente muy doloroso y hay gente que ha llegado a perder la vida, por culpa de eso.

Espero que tengáis muchos amigos, que seáis felices y que si tenéis oportunidad, conozcáis a muchísima gente y haced nuevas amistades, por que es lo mas bonito que podríais hacer por los demás, conocerles y luego juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario